Florencia. Ahora la comunidad SENA del departamento (aprendices, emprendedores y empresarios) tendrá nuevas oportunidades de acceder a fuentes de financiamiento para fortalecer sus proyectos empresariales, gracias a la reciente alianza estratégica de cooperación que firmó el SENA y el Banco Agrario de Colombia, como una iniciativa del Centro de Desarrollo Empresarial y que contó con la presencia de las directivas regionales.

“Nuestro propósito es impulsar el desarrollo empresarial en la región y por ello alcanzamos este acuerdo que va a permitir llevar a cabo actividades de alto impacto, que brinden soluciones económicas a quienes hacen parte de la entidad y/o son beneficiarios de los programas que desarrollamos en el departamento”, puntualizó Irma Omaira Maya, directora del SENA en Caquetá.

De esta forma, “se espera que a partir del mes de septiembre la comunidad, cuente en el Centro de Desarrollo Empresarial de la entidad, con un aliado dispuesto a ofrecer alternativas de financiación que generen un ambiente favorable para la creación y formalización de empresas, impulsando así el desarrollo competitivo de la región”, anunció Gladis Rodríguez, directora de la oficina de Florencia de la entidad bancaria.

La invitación es a que toda la comunidad SENA se acerque al Centro de Desarrollo Empresarial ubicado en la Carrera 14 No. 5b – 60, del barrio Juan XXIII, y conozcan todos los servicios que tiene la institución, teniendo en cuentan que todos los servicios son gratuitos y no requieren intermediarios.

Alianza estratégica entre el SENA y Banco Agrario busca fortalecer el desarrollo empresarial en la región.
SENA y Banco Agrario firman alianza estratégica de cooperación.