Roban elementos de cómputo de Institución Educativa en Cartagena

colegio

Cartagena| Los delincuentes partieron varias láminas de zinc y lograron ingresar hasta la institución educativa.

Nuevamente una institución educativa de Caquetá es objeto de la delincuencia. En horas de la madrugada, en el municipio de Cartagena del Chairá, se robaron 13 computadores para educar, un televisor marca Samsung de 40 pulgadas, video beam entre otros elementos de la tienda escolar.

camara-navidad

Directivas de la Institución, sede Primero de Agosto piden a la comunidad suministrar información             que permita dar con el paradero de los elementos hurtados, los cuales son de vital importancia para la formación de niños y jóvenes. De otra parte, hace un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en colegios del Departamento.

“Queda claro que hay negligencia por parte de algunas Instituciones, y que no hay sentido de pertenencia de la comunidad en general, ya que no contamos con vigilancia ni cámaras y mucho menos con un encierro de esta infraestructura educativa. Estamos a merced de vándalos y ladrones” dijeron.

78f73585-88c0-4c8a-9bbe-444cc72d4489

El robo lo hicieron los delincuentes mediante ventosa, destechando los techos del área de computación de donde se llevaron las herramientas de trabajo de los maestros y estudiantes; así mismo, violentaron las cerraduras. La Policía se trasladó hasta la zona para inspeccionar la Institución.

50b06fb7-da75-4140-bf94-70a3b3652814

Roban elementos de cómputo de Institución Educativa en Cartagena

Roban elementos de cómputo de Institución Educativa en Cartagena