Florencia. Durante el próximo domingo 14 de julio de 2019, se podrán presentar cortes intermitentes en el servicio de energía eléctrica al note del departamento del Caquetá en el horario de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde; según lo informó la Electrificadora del Caquetá en un comunicado de prensa.

Esto se debe a que la Electrificadora del Huila SA ESP adelantará trabajos en la subestación Altamira asociados al proyecto UPME STR 05-2017, por lo que estaremos alimentados eléctricamente de la línea antigua Hobo 115KV, según consigna nacional C0169826 del 4 de junio de 2019, explica la compañía en el aviso.

Electrocaquetá ofreció disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar la suspensión del servicio en tiempos intermitentes durante este horario, e hizo un llamado para que la comunidad tome las medidas preventivas del caso, y proteja sus equipos electrodomésticos.

De igual forma, la empresa advirtió que existe la posibilidad de que el servicio de energía eléctrica sea restablecido antes de la hora programada.

Foto de archivo. Al norte del Caquetá podrían presentarse cortes intermitentes del servicio de energía eléctrica durante el próximo domingo, según anunció Electrocaquetá.