¿Tiene problemas jurídicos? Guía Legal se los resuelve

Con la asesoría de expertos juristas, Guía Legal resuelve los problemas jurídicos de los caqueteños.

Situaciones tan cotidianas de la vida como un divorcio, el arreglo de una sucesión o el reclamo de una cuota alimentaria, se pueden convertir en un verdadero problema que requiera de asesoría jurídica. De esa necesidad de solucionar muchos de los inconvenientes que se presentan en el devenir diario, nació la idea de crear una compañía que ofrezca una eficaz y efectiva ‘Guía Legal’ para los caqueteños.

La mente detrás de esta empresa que presta sus servicios como oficina jurídica, es Ingrid Maryeth Varón Burbano, una joven abogada egresada de la Universidad de la Amazonia, que luego de graduarse decidió apostar por una labor independiente y estableció en el municipio de El Doncello la primera sede de ‘Guía Legal’.

Su excelente desempeño, el respaldo de la comunidad, y el apoyo de su equipo de trabajo, permitieron que ‘Guía Legal’ trasladara sus oficinas hasta el barrio 7 de Agosto en la ciudad de Florencia, donde continúa solucionando los problemas legales y jurídicos de los caqueteños que confían en la labor de esta excelente firma de abogados.

guia-legal

“Los problemas más comunes que llegan a la oficina son casos de derecho de familia como por ejemplo sucesiones, divorcios, cuotas alimentarias, entre otros como cobro de letras de cambio y  demás casos de otras ramas del derecho, como los penales o los comerciales”, comentó Varón Burbano, sobre aquellas situaciones más comunes y que representan inconvenientes jurídicos para los caqueteños.

‘Guía Legal’ está ubicada en la Calle 17 No. 6 – 86 del barrio 7 de Agosto, y desde allí un grupo de profesionales se encuentra siempre dispuesto para atender y solucionar los inconvenientes de índole jurídico que tengan los caqueteños.

“Al principio fue un poco duro. Fue como todo inicio de cualquier empresa, mientras nos damos a conocer, mientras la gente empezaba a ver nuestro trabajo. Fue un poquito duro pero ya después fuimos despegando y por eso se hizo ya el traslado a la capital donde hemos logrado consolidarnos”, recalcó la abogada Ingrid Maryeth Varón Burbano.

Con la asesoría de expertos juristas, Guía Legal resuelve los problemas jurídicos de los caqueteños.

Con la asesoría de expertos juristas, Guía Legal resuelve los problemas jurídicos de los caqueteños.