Florencia. Continúa el proceso de empalme entre la administración saliente a cargo de la mandataria seccional Martha Rocío Ruiz Arenas y el nuevo gobierno de Arnulfo Gasca Trujillo, gobernador electo del Caquetá; esta vez con la primera reunión de los equipos técnicos de empalme llevada a cabo en la tarde del pasado miércoles 13 de noviembre, en los diferentes despachos de la Gobernación del Caquetá.

El secretario de Planeación departamental, Hernán Mauricio Zapata, destacó que el encuentro por dependencias se desarrolló en un ambiente de cordialidad bajo el enfoque de cumplir con las exigencias que están preestablecidas para esta labor.

A cargo del equipo delegado por el Gobernador electo, se encuentra el Dr. Luis Manuel Espinoza, quien fue nombrado como gerente de las comisiones de empalme por Arnulfo Gasca.

De igual forma, el Secretario de Planeación Departamental dio a conocer que el equipo de empalme del nuevo gobierno es de 108 personas, junto a quienes se encargarán de cumplir con las estrategias tanto operativas como de metas para entregar las cuentas claras del gobierno saliente.

108 personas hacen parte del equipo de empalme del nuevo gobierno a cargo de Arnulfo Gasca Trujillo, gobernador electo del Caquetá.