Presidente Santos estará mañana en Florencia

Foto Archivo

Florencia| El Presidente Juan Manuel Santos lidera este miércoles en Florencia (Caquetá), la quinta jornada de la Revolución de la infraestructura, esta vez de la Región Oriental del país, junto al Ministro de Transporte, Germán Cardona, y los responsables de las entidades del sector.

El evento se llevará a cabo a las 10:00 am en el Centro Empresarial Cámara de Comercio de Florencia, donde los directores entregarán los avances y los detalles de las principales obras que están en ejecución en el Oriente del país, con la presencia de los once gobernadores de la zona.

children

En el encuentro participarán los directivos de las siete entidades adscritas a la cartera de Transporte: el Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Dimitri Zaninovich; y los directores del INVIAS, Carlos Alberto García; la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar; y el Fondo Adaptación, Iván Mustafá Durán.

También los gobernadores del Caquetá, Álvaro Pacheco Álvarez; Arauca, Ricardo Alvarado Bestene; Guainía, Javier Zapata; Meta, Marcela Amaya García; Putumayo, Sorrel Aroca Rodríguez; Vaupés, Jesús María Vásquez Caicedo; Vichada, Luis Carlos Álvarez Morales; Amazonas (e), Jorge Luis Canchala; Santander, Didier Tavera; Norte de Santander, William Villamizar y Casanare, Josué Alirio Barrera.

thomys-pizza-sp

Inauguración del Sena

Posteriormente el Mandatario inaugurará del Centro Tecnológico de la Amazonia del Sena en la capital del Caquetá, a la 1:30 pm.

El Presidente de la República hará un recorrido por las instalaciones del centro de formación, que tiene tres niveles, aulas de formación y cuatro talleres especiales.

El nuevo centro del Sena cuenta con los más altos estándares de calidad y con diseños arquitectónicos de vanguardia, al nivel de las más importantes instituciones de educación superior del país.

Visita de obras vía Florencia-La Fragüita y Puente Yumal

A las 3:30 de la tarde, el Presidente Santos visitará las obras de la vía Florencia-La Fragüita y Puente Yumal, donde realizará un recorrido para ver los avances del proyecto.

Foto Archivo

Foto Archivo