Florencia. En el Centro Comercial Gran Plaza los caqueteños pudieron apreciar la noche anterior la belleza y el desarrollo integral de Luisa Fernanda Duarte Arcos, Señorita Caquetá al Reinado Nacional de la Belleza.

El evento organizado por el Comité de Belleza del departamento permitió realizar una grata despedida para la representante caqueteña quien partirá la próxima semana hacia Cartagena de Indias donde participará del certamen que elige a la Señorita Colombia 2015-2016.

Luisa Fernanda, desfiló ante el público que se conglomeró en el centro comercial, y con el acompañamiento de grupos de danzas de la región, dejó ver no solo su esbelta figura, sino su simpatía, su elegancia y la belleza de la mujer caqueteña.

En total la Señorita Caquetá desfiló cuatro trajes y vestidos diferentes, con el cual los espectadores se hicieron a una idea de la digna representación que tendrá el departamento en Cartagena durante el Reinado Nacional de la Belleza que tendrá su velada de elección y coronación el próximo 16 de noviembre.

Laura Fernanda tiene 25 años, es comunicadora social de la Universidad Tecnológica de Pereira, habla tres idiomas y logró su aval para representar al departamento luego de un concurso de belleza que se realizara meses atrás en el que fue elegida como Señorita Caquetá 2015.

Del evento de despedida de la Señorita Caquetá, también hizo parte la gobernadora Marta Liliana Agudelo, quien invitó a la comunidad a acompañar a Laura Fernanda en su participación en Cartagena.

Al finalizar el evento, la misma Laura Fernanda conminó a los caqueteños a apoyar y a aprovechar que este año el Reinado Nacional tiene un nuevo formato en el que el público también puede elegir a su favorita a través de la página web www.srtacolombia.org/, donde encontrarán la foto de la Señorita Caquetá.

Ag6thsXru9FDt0tT3xbxJm3j_4nHjoFzRaClEyVccqyU