El Doncello| Una limpieza social está siendo anunciada en El Doncello por medio de un panfleto que ha causado preocupación en sus habitantes.

La advertencia va dirigida a presuntos vendedores de droga y consumidores de esta localidad del norte de Caquetá. A quienes avisan que todo aquel que se encuentre en la calle en horas de la noche serán asesinados.

También hacen la invitación a padres de familia para que estén al pendiente de sus hijos, “y no los tengan que recoger muertos”. La misiva, que tiene 29 fotografías de quienes serían las posibles víctimas, tiene nombres y apellidos; incluso amenaza a algunos mototaxistas que estarían vendiendo estupefacientes.

Por otra parte, autoridades de El Doncello indagan aparición de este panfleto amenazante. Hermes Cicery Durán, personero de esta localidad, informó que el documento será analizado en un consejo de seguridad extraordinario mañana martes.

El Personero agregó que es poca la información que se tiene sobre la autoría y la veracidad de este panfleto el cual circula en la población desde hace ya varias horas.

Preocupación en El Doncello por panfleto amenazante