8c09ce5b-6678-45f6-9948-d06f170b87e7

Con 850 metros completamente pavimentados de la entrada principal de la Ciudadela Habitacional Siglo XXI, avanza con éxitos los trabajos de pavimentación y mejoramiento vial con la maquinaria gestionada ante el Sistema General de Regalías en la ciudad de Florencia, donde igualmente se realiza  la pavimentación  de la vía que conduce al  Colegio Copoazú de este mismo sector, asimismo se han ejecutado obras en las vías terciarias de los corregimientos de Santo Domingo, Venecia, Orteguaza y San Pedro  de la capital  caqueteña.

Jaime Hermosa, secretario de Infraestructura Departamental, manifestó que adicionalmente la maquinaria viene realizando trabajos en la Parcelación la Florida, donde ya está todo listo para su debida pavimentación, igualmente se han hecho trabajos en la urbanización de la Victoria donde se van a pavimentar 500 metros, que sí el estado del clima lo permite estarían culminando la próxima semana, indicó el jefe de esta cartera.

De otra parte, Jaime Hermosa informó sobre los mejoramientos viales que se adelantan con el combo de maquinaria de Gestión del Riesgo en el municipio de El Doncello en la vías de Puerto Pacheco – Gallineta, La Triguera, San Pablo, entre otras. Una vez finalizados estos trabajos la maquinaria se trasladará al municipio de Cartagena del Chairá para hacer mejoramiento en la vía Remolinos del Caguán.

Paralelamente se efectúan labores en San Vicente del Caguán y en la Montañita en la vía Luz de la Esperanza – la Patagonia, señaló Jaime Hermosa, quien expresó que estos trabajos de ser contratados tendrían un costo 600 millones de pesos.