El ‘parche’ del fin de semana es en el Festival de Verano de Morelia

festival

MORELIA| Desde este viernes 06 de enero todos los caminos conducen a Morelia gracias a la realización del Festival de Verano 2017, un evento que año tras año reúne a miles de caqueteños que durante el primer festivo del año visitan este municipio del sur del departamento con la idea de compartir un momento de recreación y esparcimiento en familia.

La programación para este año inicia con la apertura y bienvenida a las delegaciones desde las 10:00 de la mañana de este viernes, y continúa con el inicio del campeonato relámpago de banquitas en la playa a las 2:00 de la tarde. Todo esto amenizado por Dj Marlon Vásquez, el Show Ranchero, la orquesta La Bacanísima, y el Dj Andrés Cañas.

d11

Ya el día sábado el evento deportivo que tendrá lugar en las playas del río Bodoquero es el voleiplaya, amenizado en tarima por Dj Diego Durán, Fusión Perreo, Romeo Santos de ‘Yo me llamo’, Dj JJ Gutiérrez, y Ana Gabriel de ‘Yo me llamo’.

El domingo 08 de enero a las 8:00 de la mañana partirá de Morelia la Travesía Kikemania. Desde las 10:00 de la mañana se disputarán las finales de voleiplaya y banquitas. Y a las 2:00 de la tarde será la primera salida de la Chica y Chico Verano 2017. A esa misma hora también se dará inicio a la competencia acuática.

d6

En tarima el día domingo estarán KaFlore, Dj Sebatián González, Yenesis Los Patrones, La Bacanísima, y el show popular de Mauro Ayala.

El lunes festivo los asistentes al Festival de Verano podrán disfrutar a la 1:00 de la tarde de la triatlón, luego a las 2:00 de la tarde la elección de la Chica y el Chico Verano 2017 y el concurso de émulos.

En tarima el último día del festival contará con la presencia de Dj Small, Zona Vallenata, Dalmata, y Dj Marlon Vásquez.

Morelia se prepara este fin de semana para recibir a miles de turistas que disfrutarán del Festival de Verano.

Morelia se prepara este fin de semana para recibir a miles de turistas que disfrutarán del Festival de Verano.