Florencia. La Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá aceptó la invitación hecha por la Cámara de Comercio de Neiva para participar de la feria más importante del sur del país “Expo Huila 2019”, la cual se desarrolló en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera de la capital huilense en donde hizo presencia institucional el Presidente Ejecutivo de la entidad gremial caqueteña, Juan Carlos Rojas Torres, acompañado por algunos funcionarios de la institución.

“El objetivo de este recorrido por Expo Huila 2019 es conocer de manera directa cómo los empresarios del Huila son organizados por la institucionalidad en esta vitrina comercial y así poder hacer lo mismo con nuestros comerciantes” manifestó Rojas Torres.

El dirigente gremial también destacó la participación y articulación de las empresas del Huila para la realización de este tipo de eventos, indicando que de la misma manera deben hacer las empresas del departamento del Caquetá para sacar adelante eventos como la Feria de Florencia.

Así mismo Juan Carlos Rojas Torres anunció que seguirá trabajando de la mano con el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Neiva, con quien tienen una buena relación y han iniciado una serie de proyectos para el beneficio de los empresarios y comerciantes del Caquetá y Huila.

La Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá hizo presencia institucional en Expo Huila 2019.