Motociclista herido en vía al Huila fue auxiliado por el Ejército Nacional

Imbachi recibió los primeros auxilios por parte de hombres del Ejército Nacional.

FLORENCIA| En el kilómetro 10 de la vía que de Florencia conduce a Neiva, a la altura del sitio conocido como La Carbona, se registró el día de ayer un accidente de tránsito en el que resultó herido un motociclista que por fortuna fue atendido rápidamente por unidades del grupo Meteoro del Ejército Nacional que constantemente patrullan este corredor vial.

El incidente se originó luego que un bus de servicio interdepartamental que procedía de la ciudad de Neiva (Huila) y tenía como destino, la capital del Caquetá, cerró a al motociclista para evitar invadir el carril contrario por el que ascendía una tractomula.

d7

El conductor de la motocicleta Eco Deluxe, identificado como Fernando Imbachí, de 38 años de edad, resultó herido luego del impacto que sufrió al ser expulsado de la vía y caer al pavimento. Tras el accidente, personal militar que tenía instalado un puesto de control a 100 metros del sitio procedió a prestarle los primeros auxilios.

“Le hicieron curaciones en la cabeza y en las extremidades, lo que permitió mantenerlo a salvo, mientras llegó la ambulancia que lo condujo a un centro asistencial”, afirmó un comunicado de la Décima Segunda Brigada, institución que ratificó su compromiso durante el inicio del 2017 de adelantar controles en el eje que comunica al Caquetá con el interior del país para garantizar la seguridad de los habitantes de esta región del sur del país.

Imbachi recibió los primeros auxilios por parte de hombres del Ejército Nacional.

Tras el accidente, Fernando Imbachi recibió los primeros auxilios por parte de hombres del Ejército Nacional.