La Montañita. Con pie derecho avanza la Administración del alcalde de La Montañita, José Leonel Guarnizo, quien anunció importantes recursos en infraestructura vial, electrificación y educación  para los pobladores de la localidad.

El mandatario local dio a conocer que para este año el municipio tendrá una  inversión por recursos propios de 2.500 millones  de pesos  para el mejoramiento vial en el corredor  de la Unión Peneya – San Isidro- Miramar,  y  con recursos de Regalías serán contratados a través del municipio de El Paujil 4.500 millones de pesos para las vías: La Montañita – Balcones – Reina  Baja, y  Bocana – La Reina.

Asimismo, para proyectos de electrificación llegarán aproximadamente 8.000 millones de pesos, proyecto que  beneficiará  a 718 familias de la localidad.

En cuanto a educación, el alcalde José Leonel Guarnizo junto con otros  alcaldes  del departamento, se reunió con el Ministro de las TIC, David Luna, quien les expresó a los mandatarios el apoyo a la infraestructura para las telecomunicaciones, así como en la dotación de tabletas para estudiantes y docentes, y en la entrega de becas a jóvenes de estratos 1 y 2 del Sisbén, para realizar carreras tecnológicas en telecomunicaciones, informática y sistemas.

El alcalde José Leonel Guarnizo, espera presentarle al Ministro David Luna el próximo 17 de marzo, fecha en que visitará a Florencia, la lista de los posibles estudiantes a becar por su municipio.

De igual forma, el mandatario local convocó a los jóvenes de escasos recursos de La Montañita, a postularse en las oficinas de la Alcaldía Municipal para que lograr acceder a este tipo de ayudas educativas.

El alcalde de La Montañita, Leonel Guarnizo, junto a los alcaldes de Belén, Valparaíso, Puerto Rico y Solita.
El alcalde de La Montañita, Leonel Guarnizo, junto a los alcaldes de Belén, Valparaíso, Puerto Rico y Solita.