El SENA a través de la Agencia Pública de Empleo (APE), presenta a la comunidad caqueteña 47 vacantes que empresas de la región tienen dispuestas para ocupar en los municipios de San Vicente del Caguán, Valparaíso y Florencia. 
‘ A través de nuestra Agencia Pública de Empleo hacemos el proceso de intermediación para que los empresarios publiquen las vacantes de sus empresas y los buscadores se postulen y tras el proceso de selección, accedan a las oportunidades laborales’ destacó, Yennifer Suárez , Orientadora Ocupacional de la APE en Caquetá.
Las 47 vacantes disponibles en esta oportunidad a través de la estrategia Martes de Empleo, corresponden a las áreas de Administración, Salud, Comercio, Agronomia y Transporte entre otras. 
Los interesados deben ingresar a la plataforma web de la, APE https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/cartelera, en donde podrán realizar el proceso de postulación. Quienes tengan dudas o dificultades se pueden comunicar a las líneas telefónicas 311 4745146 o al 321 6912285.