Estamos inmersos en la época más mágica del año, y por ello, la casa de apuestas deportivas Betway invita a algunos de los protagonistas del fútbol profesional a una serie de trivia sobre esta época, donde los implicados te mostrarán su cara más festiva además de otros pensamientos, datos curiosos y noticias que nunca hemos conocido de jugadores profesionales. Desde lugares como Londres, Inglaterra, Lisboa, Portugal, Sevilla, España y algunas otras localidades, jugadores de la talla de Andrés Guardado, Cafú Phete, Rober Snodgrass, Jonathan Silva y Rodrygo Ely han llegado para cumplir una serie de preguntas donde no se guardarán nada de su profundo conocimiento de tradiciones, fiestas y algún que otro dato de comida típica.

Comenzando con el lateral Jonathan Silva del Club Deportivo Leganés, es invitado a compartir sus principales sueños para el año que viene. De esta manera, el lateral augura que el equipo vaya a “ascender a la máxima categoría el próximo año”.

Pasando a otro protagonista, Rodrygo Eli nos enseña cómo son estas épocas festivas con su familia de origen brasileña y que es lo que deben hacer los profesionales para evitar caer en la tentación de comidas como las tartas, unas grandes enemigas de los deportistas saludables.

Siguiendo con el jugador invitado del Real Betis Balompié, el oriundo de México y mediocampista del equipo andaluz. Andrés Guardado espera, dentro de los próximos días, un “buen regalo de reyes para los béticos” en cuanto se piensa en el Clásico Andaluz ante el Sevilla.

Finalmente, pasamos a jugadores internacionales como son Robert Snodgrass y Cafú Phete, unos deportistas que nos cuentan sus sueños y anécdotas más curiosas de sus distintos clubes, así como de las costumbres y vivencias obtenidas dentro de sus respectivos países. Comenzando con el jugador del West Ham United, este nos cuenta cuáles son sus principales compañeros adoradores de la navidad, así como sus principales costumbres dentro de estas épocas y sus pensamientos más profundos sobre la cena navideña y sus implicaciones a los deportistas. Por el lado de Cafú, este nos cuenta sus rituales preparativos para un juego y sus sueños más íntimos sobre el ídolo a compartir dentro de estas fiestas. Si quieres observar todo esto y más no olvides ver este video.