Florencia| Preste atención a las descripciones y datos de las últimas cuatro motocicletas que estaban reportadas como hurtadas y fueron recuperadas por agentes de la Policía en Caquetá, así usted podrá saber sí la suya está en este listado.

La recuperación se dio en el marco de la lucha frontal contra el hurto de motocicletas en los municipios de Florencia, San Vicente del Caguán, Cartagena del Chairá y La Montañita.

La acción institucional efectuada por uniformados del Departamento de Policía Caquetá permitió la recuperación de las motocicletas que se relacionan de la siguiente manera; así:

Cartagena del Chairá: Durante operativos del Plan Choque fase 3 “Construyendo Seguridad”, en la vereda de la Hacienda, sector conocido como la Y, uniformados de la estación de Policía mediante actividades de puesto de control lograron la captura de un hombre de 43 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta FZ 16, la cual había sido hurtada en días anteriores en esta localidad. El capturado y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI por el delito de receptación.

La Montañita: Durante operativos desplegados en el Plan Choque Fase 3 “Construyendo Seguridad” por parte de los uniformados de la Estación de Policía, en el barrio el Centro de esta localidad se logró a través de registro y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, la recuperación de una motocicleta Yamaha, línea DT125, modelo 1999, tipo Cross, color azul, avaluada en 4 millones de pesos, la cual había sido hurtada en el año 2007 en Florencia. La motocicleta recuperada fue dejada disposición de la autoridad competente.

Florencia: En el barrio El Centro, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante registro a personas y vehículos lograron la recuperación de una motocicleta Yamaha, línea T115, modelo 2016, color negro, avaluada en 4 millones de pesos, la cual había sido hurtada el año anterior en esta ciudad. La motocicleta recuperada fue dejada a disposición de la autoridad competente.

San Vicente del Caguán: En la vía que conduce a Palestro, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) mediante labores de control lograron la recuperación de una motocicleta Yamaha, línea XTZ 125, color negro, modelo 2018, avaluada en 7 millones de pesos, la cual había sido hurtada en días anteriores en el municipio de Puerto Rico. La motocicleta recuperada fue dejada a disposición de la Fiscalía 16 Local de San Vicente del Caguán.

¿Le robaron la moto? la Policía recuperó cuatro en Caquetá