Florencia. Con el objetivo de continuar reforzando el trabajo y las habilidades de los jóvenes del departamento, la Gobernación del Caquetá entregó una serie de insumos para fortalecer a pequeños proyectos productivos que van a ayudar a las diferentes comunidades de la región.

En Florencia los jóvenes emprendedores recibieron dotación de varios elementos, materia prima y bienes muebles como: semillas botón de oro, caña de maíz, palo morado, refrigeradores, video beam, computadores, entre otros.

La Secretaria de Gobierno, Paola Andrea Macías, recalcó que lo más importante con estas ayudas, es promover el afianzamiento de las unidades productivas juveniles, pero también garantizar la restitución de los derechos de la juventud y que va encaminado a hacer del Caquetá un territorio más próspero para estas y las futuras generaciones.

“La idea es que con esos pequeños proyectos productivos los jóvenes empiezan ya a realizar una ocupación arte u oficio, y que esas unidades de emprendimiento sean productivas para beneficiar no solamente para ellos en principio, sino que redunden en una nueva generación de empleo para otras generaciones”, señaló la funcionaria.

De igual forma, la Secretaria de Gobierno anunció que similares componentes se entregan a los municipios de El Doncello, La Montañita y Belén de los Andaquíes.

Gobernación hizo entrega de apoyo a pequeños proyectos productivos para jóvenes caqueteños.