Belén. Belén de los Andaquíes, está próximo a cumplir su primer centenario de fundación, pero antes de llegar a ese bella cifra, sus habitantes y las autoridades del municipio celebran desde ayer los 99 años de la creación de este poblado en el sur del Caquetá, con una variedad de actos culturales y sociales.

El alcalde del municipio, Leonardo Ducuara, hizo extensiva la invitación a todos los caqueteños para disfrutar de este evento que servirá de preámbulo a los 100 años de fundación de Belén de los Andaquíes, suceso que se registrará el próximo año y en el cual su Administración festejará por todo lo alto.

Aunque el centenario de Belén promete ser una verdadera fiesta en el 2017, el mandatario local destacó que para este fin de semana los artistas nacionales y los diferentes actos culturales también atraerá a propios y turistas.

La celebración de estos 99 años de Belén de los Andaquíes tiene un atractivo especial para todos sus habitantes y para los caqueteños que deseen llegar este fin de semana hasta el sur del departamento. El sábado en la noche estará en tarima uno de los hombres más aclamados de la música popular en Colombia como Jhonny Rivera, quien interpretará éxitos como ‘Me tragaba tus mentiras’ y ‘Me voy a casar’. Junto a él, se encontrará su hijo Andy Rivera, famoso por su música urbana y temas como ‘Mejor que él y ‘Será lo mejor’.

Además se podrá apreciar la música de los caqueteños Dreikar que participaron reciénteme del programa de talento Factor X.

Programación

Jueves 18 de febrero

2:30 pm Pentatlón institucional y libre

4:00 pm Apertura cuadrangular de mini fútbol

6:30 pm Apertura campeonato de fútbol máster

Viernes 19 de febrero

9:00 am Competencias de Atletismo

4:30 pm Eventos culturales y artísticos

8:00 pm Rumba popular

Sábado 20 de febrero

8:00 am Balsaje por río Pescado

3:00 pm Cabalgata

7:00 pm presentación en tarima de artistas nacionales

Dreikar

Andy Rivera

Jhonny Rivera

Domingo 21 de febrero

8:00 am Competencia de patinaje

2:00 pm Válida de moto velocidad

7:00 pm Rumba popular

Orqueta continental

Silvestre Dangond de Yo me llamo

El popular cantante Jhonny Rivera estará en concierto totalmente gratis en Belén de los Andaquíes.
El popular cantante Jhonny Rivera estará en concierto totalmente gratis en Belén de los Andaquíes.