Solano| Tropas de la Armada y el Ejército Nacional lograron en los últimos días incautar cerca de 5.000 galones de combustible de contrabando, en el desarrollo de operaciones de registro y control fluvial efectuadas en el departamento de Caquetá.

monta

Las operaciones tuvieron lugar en el sector de Santa Fe, en el municipio de Cartagena del Chairá, y en el puerto principal del municipio de Solano, Caquetá, donde se hallaron 4.855 galones de combustible, que eran transportados de manera ilegal a bordo de dos embarcaciones tipo remesero.

Las embarcaciones eran tripuladas por dos hombres de nacionalidad colombiana, quienes, en el momento de la verificación, presentaron inconsistencias en los documentos requeridos para el transporte del combustible.

odofinall

El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes en los municipios de Cartagena del Chairá y Solano. En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Sur ha incautado cerca de 66.000 galones de combustible en su área de responsabilidad.

Ejército Nacional mantiene operaciones para combatir el contrabando en esta región del sur del país. Los soldados mantienen operaciones militares en diferentes puntos para contrarrestar el paso ilegal de hidrocarburos que son transportados hacia el interior del país por estructuras dedicadas al contrabando.

Incautaron en Caquetá cerca de 5.000 galones de combustible de contrabando
Incautaron en Caquetá cerca de 5.000 galones de combustible de contrabando