Belén. Desde muy temprano en la mañana de ayer miércoles cuatro personas llegaron hasta el Terminal de Transportes de Florencia para abordar un vehículo de servicio público que los llevara hasta el municipio de Belén de los Andaquíes en el sur del departamento.

Los pasajeros abordaron el vehículo de placas TBL 306 y tras unos minutos de viaje, y cuando se encontraban a escasos cinco minutos del casco urbano de Belén, se registró un accidente que provocó que el automotor en el que se transportara se saliera de la vía.

Según las primeras versiones sobre lo ocurrido, la fuerte lluvia que caía a esa hora sobre el departamento del Caquetá, generó que el asfalto mojado de una las curvas del sector, provocara que las llantas del automóvil no contaran con la fricción necesaria para realizar el giro y por ello el conductor terminó perdiendo el control de su vehículo.

Tras salirse de la vía, el carro de servicio público dio dos botes y terminó estrellándose contra un barranco del sector. El choque ocasionó que los pasajeros se llevaran un verdadero susto, y algunos de ellos terminaran con lesiones en sus miembros superiores y en la cabeza.

Por fortuna el incidente no dejó víctimas fatales y tras realizar el trasbordo en otro vehículo de la empresa de servicio público, los pasajeros lograron llegar  a su lugar de destino.

Este vehículo se accidentó en la vía Morelia - Belén.
Este vehículo se accidentó en la vía Morelia – Belén.