Florencia. Dentro del programa de mejoramiento de las sedes administrativas del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Igac, se destinaron cerca de 880 millones de pesos para modernizar la infraestructura física de esta entidad en el Caquetá, por lo que la sede de la entidad en Florencia trasladó momentáneamente sus oficinas al barrio Porvenir donde los ciudadanos pondrán continuar realizando sus trámites habituales.

El nuevo director territorial del Igac, Carlos Augusto Ramírez Gil, quien se posesionó recientemente en su cargo, dio a conocer que en la edificación del Igac ubicada frente al Terminal de Transportes, se inició una intervención desde la semana anterior para reforzar la estructura y redefinir los espacios de trabajo y de atención al público.

Ramírez Gil reiteró a los usuarios y a la comunidad en general que desde esta semana la atención al público en los diferentes servicios que presta el Igac en Florencia se realizará desde el barrio El Porvenir, a donde debieron trasladarse las oficinas de la entidad mientras se desarrollan las obras en el edificio tradicional.

El director del Igac, quien hizo presencia la semana anterior en la Asamblea Departamental para informar su plan de trabajo al frente del instituto, aseveró que se espera que las obras de remodelación se adelanten en cuatro meses, por lo que lo que la atención al usuario regresará al edificio frente al Terminal en el mes de junio.

Carlos Augusto Ramírez Gil, es el nuevo director del Igac en Caquetá.
Carlos Augusto Ramírez Gil, es el nuevo director del Igac en Caquetá.