El Paujil| Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios rescataron a ciudadano que cayó al abismo en el sector del mirador de El Paujil. Al parecer, el afectado cayó desde 300 metros de altura aproximadamente. Después de recibir primeros auxilios, fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Florencia.

Como Alirio Losada Hurtado, fue identificado el hombre que sobrevivió tras caer a un abismo en la vía que del municipio de El Paujil conduce hacia la vereda La Sonora. La emergencia se registró el fin de semana en horas de la mañana, cuando algunas personas escucharon los gritos de auxilio que provenían del precipicio.  

Según dio a conocer el comandante de Bomberos de esta localidad, el hombre cayó al abismo cuando apreciaba el hermoso paisaje de este sector. Al parecer, dio un mal paso y resbaló.  

Debido a las dificultades que presentaba el terreno para ingresar al sitio donde se encontraba Losada Hurtado, bomberos tardaron cerca de tres horas para hacer efectivo el rescate. Al lugar del hecho hizo presencia una ambulancia y uniformados de la Estación de Policía, quienes también estuvieron al pendiente del proceso realizado por los socorristas.

Se logró establecer que el hombre sufrió graves lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue remitido a la ciudad de Florencia para que recibiera atención en un centro asistencial de mayor nivel. 

Es la segunda vez que los socorristas atienden un caso de esta magnitud en el mismo lugar, dejando como consecuencia a varias personas en delicado estado de salud.

Hombre cayó al abismo desde Mirador de El Paujil