Gobernador anunció licitación de obras de pavimentación vial en Caquetá

Las obras deberán iniciar su ejecución a más tardar en el mes de enero de 2018.

FLORENCIA| Un total de 20 licitaciones públicas fueron subidas a la plataforma de contratación por parte de la Gobernación del Caquetá, con el fin  de iniciar obras de importante envergadura para la región como lo son la pavimentación de vías hacia Milán, Cartagena y Valparaíso; así como la construcción de mega colegios.

“Ya llevamos a cabo un sinnúmero de procesos que están en camino. Tenemos aproximadamente licitaciones entre 15 y 20 por casi 300 mil millones de pesos en inversión para el Caquetá. Arranca la primera fase de estas vías que son muy importantes con 172 mil millones de pesos”, afirmó el Gobernador Álvaro Pacheco, quien destacó que dentro de estas licitaciones se encuentran los proyectos de pavimentación hacia Valparaíso, Milán y Cartagena que deberán empezar su adecuación en el mes de diciembre.

octa001
“Inversión en tres vías: Kilómetro 20 – Valparaíso – Solita; 29 kilómetros y 83 mil millones. El Paujil – Cartagena, 19 kilómetros y 51 mil millones. Y 14.5 kilómetros en la vía La Y – Milán por 41 mil millones de pesos”, informó Álvaro Pacheco.

El Gobernador dijo además que en este proceso de licitaciones que adelanta actualmente la Gobernación del Caquetá, también se encuentran contratos que permitirán la construcción de cuatro mega colegios en los municipios de Belén, San José, San Vicente y Puerto Rico, con una inversión de 17 mil millones de pesos gracias al programa ‘Aulas para la paz’.

Las obras de todas estas licitaciones deberán empezar a ejecutarse a más tardar en el mes de enero de 2018 con la idea de que los trabajos se adelanten a buen ritmo y sin interrupciones para que sea el propio gobernador Álvaro Pacheco quien alcance a entregar los colegios y las vías pavimentadas para Milán, Cartagena y Valparaíso.

Las obras deberán iniciar su ejecución a más tardar en el mes de enero de 2018.

Las obras deberán iniciar su ejecución a más tardar en el mes de enero de 2018.