Florencia. Esta semana, en las instalaciones de la Gobernación del Caquetá, la mandataria Martha Rocío Ruiz Arenas impuso la máxima condecoración del Departamento “El Coreguaje de Oro”, sobre ocho individuos que, por sus logros y compromiso con la región, se hicieron merecedores de tan alta distinción.

Entre ellos se encuentran algunas personalidades que se destacaron por su compromiso con la defensa de la institucionalidad, la seguridad y convivencia, gracias a su trabajo al servicio de los caqueteños: el coronel Tahir Suzeth Rivera Suescún, comandante de Policía en Caquetá; brigadier general German López Guerrero, comandante de la Sexta División del Ejército Nacional; coronel José Antonio Polo Quesada, comandante Comando Aéreo de Combate CACOM 6 – Solano; mayor Jorge Emmanuel Bolívar, jefe Seccional de Tránsito y Transporte del Caquetá; y el Dr. Luis Alexander Bermeo Barrera, director Seccional de Fiscalías.

Así mismo, fueron acreedores de El Coreguaje de Oro: Dr. Gerney Calderón Perdomo, Defensor Regional del Pueblo; Adriana Marcela Echeverry Perdomo, directora regional del ICBF; y la Dra. Olga Arenas de Silva, directora de la Fundación JSG y trabajadora social quien dedicó toda su vida al servicio de la niñez caqueteña.

También fueron exaltados con un reconocimiento especial el señor Subteniente Roberth David García Chamorro, jefe de seguridad de la señora Gobernadora; y el intendente Leonardo Andrés Cifuentes Rojas, documentólogo y asesor de proyectos de la Policía Nacional.

Por sus logros y compromiso con la región, la gobernadora Martha Rocío Ruiz hizo entrega a ocho personalidades de la máxima condecoración del departamento “El Coreguaje de Oro”.
Coronel Tahir Suzeth Rivera Suescún, comandante de Policía en Caquetá
Brigadier general German López Guerrero, comandante de la Sexta División del Ejército Nacional.
Coronel José Antonio Polo Quesada, comandante Comando Aéreo de Combate CACOM 6 – Solano.
Mayor Jorge Emmanuel Bolívar, jefe Seccional de Tránsito y Transporte del Caquetá
Dr. Luis Alexander Bermeo Barrera, director Seccional de Fiscalías
Dr. Gerney Calderón Perdomo, Defensor del Pueblo regional Caquetá.
Adriana Marcela Echeverry Perdomo, directora regional del ICBF en Caquetá.
Dra. Olga Arenas de Silva, directora de la Fundación JSG y trabajadora social por la niñez caqueteña.
Subteniente Roberth David García Chamorro, jefe de seguridad de la señora Gobernadora.
Intendente Leonardo Andrés Cifuentes Rojas, documentólogo y asesor de proyectos de la Policía Nacional.