Harold Montes Rojas un florenciano de 43 años de edad, se debate a esta hora en el Hospital María Inmaculada entre la vida y la muerte, al ser arrollado por una motocicleta en la noche de ayer 18 de febrero. Sus familiares buscan con urgencia los documentos de quien lo atropello para que el seguro de la moto cubra la asistencia médica y pueda ser remitido a un centro asistencial de mayor complejidad por la gravedad del caso.

Sobre las 9:00 de la noche, Montes Rojas se dirigía a su casa y, al cruzar la calle a la altura de la Iglesia Cristo Rey, de manera inesperada es embestido por una motocicleta GS-125 negra que, al parecer venía a alta velocidad, al caer dentro de una cuenta se golpea fuertemente la cabeza, quedando inconsciente. Según testigos del hecho la motocicleta era conducida por un joven que llevaba una mujer como parrillera, y quienes no superarían los 18 años de edad.

Un amigo del accidentado y, quien casualmente pasaba por el lugar del suceso logró auxiliarlo y trasladarlo hasta urgencias del HMI, ya que, desafortunadamente aun no llegaban ni la Policía ni una ambulancia para el traslado a un centro asistencial.

Hasta el centro médico llegaron, quienes abrían embestido al hombre con la motocicleta: sin embargo, y según relata el amigo de Harold, los documentos que presentaron los jóvenes para cubrir el incidente tenían inconsistencias y no sirvieron para cubrir el siniestro, hecho que causo inquietud entre los familiares de Harold.

En medio de la preocupación por lo ocurrido y el respectivo desgaste emocional del hecho, los acompañantes de Harold Montes, se percataron que los jóvenes de la moto GS-125 negra huyeron del lugar y hasta ahora no han aparecido para responder por el accidente, para que, al menos con el seguro de la moto cubrir los gastos médicos.

Tucaqueta.com puedo hablar con los familiares de Harold Montes Rojas, quienes indican que el parte médico de Harold es muy delicado, ya que, se está debatiendo entre la vida y la muerte, y es necesario remitirlo a otro centro de salud debido a la gravedad de su estado.

Así mismo, los familiares han recurrido a este medio de comunicación para solicitarle a las personas que cometieron el suceso que se acerquen con los documentos en regla y de esta manera, al menos, el seguro del vehículo cubra parte de los gastos médicos, ya que, la cuenta supera una cuantiosa suma de dinero.

“No queremos tomar represarías ni nada por el estilo, lo único que buscamos es que las personas que arrollaron a mi hermano, se acerquen y a través de las aseguradoras respondan, ya que, es urgente contar con ese documento para recibir la atención médica necesaria”, indicó la hermana de Harold.

De igual forma, hacen un llamado a las autoridades competentes para que se apersonen del caso, ya que, desde que sucedió el accidente hasta el momento las autoridades han ‘brillado por su ausencia’.

Tucaqueta.com estará atento al desarrollo medico de Harold Montes Rojas, esperando y deseando que mejore su estado de salud y pronto este compartiendo nuevamente con sus familiares.