Florencia. Del 01 al 04 de octubre Paipa, Boyacá, recibe a 36 bandas musicales de todo el país durante el Encuentro Nacional de Bandas, que en este 2015 llega a su versión No. 41 y cuenta entre sus participantes con la banda municipal de Florencia, que dirige el maestro Henoc Cediel.

Precisamente este grupo de niños, niñas y jóvenes florencianos, realizaron una presentación de promoción en el edificio Curiplaya, a la cual asistieron sus padres de familia, amigos, aficionados a la música y la alcaldesa encargada de Florencia Leonilde Polo Chávarro.

Durante su presentación los pequeños virtuosos de la música dejaron ver parte del repertorio que expondrán desde este jueves en Paipa, Boyacá. Al terminar el evento, la mandataria local recordó que la Alcaldía de Florencia invirtió el año pasado 100 millones de pesos en la compra de instrumentos musicales para la banda municipal, además para la participación en Paipa, se invirtieron 40 millones de pesos en toda la logística, desplazamiento y uniformes para cada uno de los integrantes de la banda municipal.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA