Florencia Art homenajeará al maestro Emiro Garzón

Emiro Garzón recibirá un merecido homenaje en el marco de Florencia Art.

FLORENCIA| Con la presencia del maestro Emiro Garzón, se dará inicio a la según versión de la Feria de Arte ‘Florencia Art’, que en esta ocasión realizará un homenaje al trabajo del artista caqueteño. Este evento cultural tendrá apertura este martes 14 de junio a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones del auditorio de la Cámara de Comercio.

Según el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Carlos Andrés Prada Gómez, la feria de arte estará dispuesta al público gratuitamente hasta el jueves 16 de junio y este año contará con la presencia de 24 artistas de reconocimiento nacional, entre ellos el maestro Carlos Ríos de Popayán, Reinel Tamayo de Neiva, Eider Rivera de La Montañita, Eliana Martínez de La Guajira, Ahimilec Lara de Belén de los Andaquíes, Alexander Calderón de Puerto Rico, Guillermo Leiva de Campoalegre y desde luego la presencia durante los tres días del maestro Emiro Garzón.

FLORENCIA ART - 2016 (2)

Para Aníbal Castillo, coordinador de Florencia Art, este año se pudo contar con la presencia del maestro Carlos Ríos, un artista que sorprende a nivel nacional por su obra bastante particular y muy diferente a lo que se viene haciendo en el arte colombiano o en el arte mundial. También habrá una novedad durante la feria y es la presentación de un performance, “espectáculo de carácter vanguardista en el que se combinan elementos de artes y campos diversos, como la música, la danza, el teatro y las artes plásticas”, señaló Aníbal Castillo.

En esta feria de arte las personas podrán adquirir las obras, esculturas o artes que se exponen en el auditorio en los horarios de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 7:00 de la noche.

Emiro Garzón recibirá un merecido homenaje en el marco de Florencia Art.

Emiro Garzón recibirá un merecido homenaje en el marco de Florencia Art.