Con la visita al centro poblado de Remolinos del Caguán finaliza la construcción del plan de desarrollo con las comunidades del municipio de Cartagena del Chairá.

El Alcalde Edilberto Molina, ha tenido a bien socializar con las comunidades y así poder construir un plan de desarrollo aterrizado y cumplible en los próximos 4 años.

Hasta el centro poblado de Remolinos del Caguán llegó la delegación encabezada por el alcalde Molina Hernández, la gestora social Liliana Gutiérrez, Concejales, secretarios de Despacho y demás equipo de trabajo para socializar el plan de desarrollo 2020 2023. Allí las comunidades pudieron expresar sus necesidades más sentidas y plasmarlas en la ruta de trabajo del mandatario chairense.

Agua potable, saneamiento básico, energía, cobertura de internet, vías terciarias, construcción de escuelas, construcción de puentes, escenarios deportivos, asistencia médica, inspección de Policía, entre otras necesidades, fueron presentadas por esta comunidad que ha sufrido el abandono estatal durante años.

“El cambio lo construimos todos, es por eso que estamos aquí en Remolinos del Caguán. Es la primera vez que un Alcalde viene a construir su plan de desarrollo con las comunidades porque a mí me eligieron para hacer un cambio y con ustedes lo vamos a lograr”, expresó Edilberto Molina, alcalde de Cartagena del Chairá.