Florencia| En la Unidad de cuidados intensivos UCI de la clínica Medilaser de Florencia, permanece Emerson Sanabria Carvajal de 28 años de edad, tras resultar herido con arma blanca en confusos hechos.

El joven, quien fue bombero en el municipio de Cartagena del Chairá hasta el pasado 7 de febrero, recibió una puñalada en el abdomen que hoy lo tiene entre la vida y la muerte. Según contó doña Bertulia, madre de Emerson Sanabria, aún se desconoce el lugar y los motivos por los cuales su hijo resultó lesionado.

Según contó la mujer, el hecho tuvo lugar el domingo en horas de la mañana en esta localidad del norte del Caquetá. Su hijo, quien reside solo en este municipio, fue trasladado de urgencia a la clínica Medilaser de Florencia; ella, fue notificada del lamentable episodio estando en la capital del Departamento, lugar donde vive en compañía de su familia.

En diálogo con Tucaqueta.com, se conoció que el joven será intervenido quirúrgicamente la tarde de hoy, a la espera de su evolución tras la herida que le perforó un órgano vital. Según contó doña Bertulia, su hijo tiene el abdomen abierto (técnica quirúrgica que consiste en abrir el abdomen y tras realizar el acto quirúrgico dejar abierta la cavidad abdominal).

Emerson Sanabria Carvajal, trabajó como voluntario para la Institución Bomberil hasta el pasado de 7 de febrero, cuando varias viviendas del municipio fueron incineradas tras un voraz incendio. Una vez dejó esta heroica labor, se dedicó a manejar vehículos desde la terminal de esta localidad. Su familia requiere de ayuda para la compra de pañales, pañitos y cremas; quien desee colaborar podrá comunicarse al número de celular 3134876549.

Emerson Sanabria Carvajal