Como un aporte a la equidad y a la inclusión social de la mujer en el mercado laboral, el SENA realiza este viernes 6 de marzo, la Jornada de Empleo para Mujeres, la actividad en Caquetá contará con cerca de 40 vacantes disponibles en diversas áreas del saber y el hacer.

Esta jornada se realiza a nivel nacional en articulación con la Vicepresidencia de la República y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, y tendrá más 9000 vacantes en 51 ciudades del país.

“Convocamos a todas las mujeres del Caquetá a que asistan y se incorporen a la ruta de la empleabilidad, postulándose a las diferentes vacantes, para que así puedan acceder a un trabajo digno y de esta forma logren la autonomía económica que es el camino a la igualdad de los derechos”, destaca Irma Omaira Maya, directora (e) de la entidad en esta región del sur del país.

La jornada de empleo se realizará desde las 8 am a las 4 pm en la sede de la Agencia Pública de Empleo (APE), ubicada en la Cra 14 No 5b – 60 del barrio Juan XXIII y contará con la presencia de empresarios de la región quienes realizarán el proceso de selección.

La invitación es extensiva a todas las mujeres de la región, para que se acerquen a la Agencia Pública de Empleo del SENA, con su hoja de vida, se postulen y así puedan aplicar a las diversas oportunidades laborales disponibles.

Las vacantes dispuestas en esta oportunidad corresponden a las áreas de Finanzas, Administración, Ventas, Servicios y Salud, entre otras.

Algunas de las vacantes disponibles son:

Área

Jefe control interno

Asesora comercial de entidades financieras

Auxiliar caja

Auxiliar de estadistica

Almacenista obra

Auxiliar bodega

Química farmacéutica

Bacterióloga

Ingeniera electricista

Funcionaria salud ocupacional y seguridad

Pediatra

Regente farmacia

Auxiliar enfermería

Auxiliar diseño de modas

Ventas y servicios

Administradora hotel

Asesora comercial

Vendedora externo

Vendedora tienda a tienda

Recepcionista nocturno hotel

Recepcionista hotel

Vendedora puerta a puerta