El Paujil. En medio de una ceremonia solemne los amigos y allegados de Juliwer Kleiderman Sánchez Acosta, en el municipio de El Paujil le dieron la despedida al ex concejal de esa localidad quien falleció víctima de una penosa enfermedad.

“Se fue un gran amigo, un luchador de la justicia. Fue mi gran amigo. Como compañero del Concejo fue el más valiente todos. Deja un gran huella inolvidable en los corazones de todos los paujileños”, aseguró Alberto Narvaez, dirigente político de esta localidad al norte del Caquetá.

El ex concejal de 43 años de edad y natural de Planadas, Tolima, llevaba más de 20 años radicado en El Paujil, donde vivía con su esposa y sus hijos. En este municipio se caracterizó por ser una persona servicial, lo que lo llevó a ser elegido en el año 2011 como concejal del Partido de la U.

En el Concejo Municipal de El Paujil, Juliwer Kleiderman fue uno de los ediles más activos y por ello lideró varios debates contra proyectos de la Administración Municipal.

Sánchez Acosta llevaba varios meses luchando contra un cáncer, que finalmente acabó con su vida, la noche del martes en un centro asistencial de la ciudad de Florencia donde se encontraba hospitalizado desde varios días atrás.

El ex concejal de El Paujil Juliwer Kleiderman Sánchez falleció en la ciudad de Florencia.
El ex concejal de El Paujil Juliwer Kleiderman Sánchez falleció en la ciudad de Florencia.