Easyfly, operará temporalmente la ruta Bogotá -Florencia

Easyfly se solidariza con esta región donde ofrecerá hasta un vuelo diario

Florencia| Hace pocas horas se conoció una buena noticia para el departamento del Caquetá, precisamente para su capital Florencia. Estarán funcionando vuelos diarios desde la ciudad de Bogotá, luego de conocerse la emergencia vial tras la caída del puente Los lagos y, teniendo en cuenta que, no se estaban vendiendo pasajes desde la aerolínea que funciona en la ciudad.

Tras el cierre temporal de la vía Florencia-Neiva en las últimas 48 horas y en virtud de lo establecido en la resolución 4582 del 2013, que les permite a las aerolíneas efectuar vuelos en las zonas afectadas, la Aeronáutica Civil ha adoptado medidas temporales y le permitirá a Easyfly iniciar operaciones a partir del domingo 17 de junio y hasta el domingo 24 de junio en la ruta Bogotá-Florencia-Bogotá.

muay-thai

Easyfly se solidariza con esta región donde ofrecerá hasta un vuelo diario en las siguientes fechas: domingo 17 de junio, martes 19 de junio, jueves 21 de junio y sábado 23 de junio en sus aviones ATR42-500 y 600 con capacidad para 48 pasajeros.

Los pasajeros de Easyfly deben llegar directamente al puente Aéreo (T2) de la ciudad de Bogotá donde se iniciaron operaciones a partir del 29 de abril y donde se ofrece a los usuarios un ahorro significativo de tiempo en el abordaje y recepción de equipaje.

horneros1

Los pasajeros que tengan que presentar algún tipo de certificado por parte de sanidad aeroportuaria, deben llegar 3 horas antes al terminal del Puente Aéreo (T2) para ser trasladados al Aeropuerto Internacional El Dorado (T1), donde se podrá valorar el estado de salud para que pueda abordar el vuelo.

Si existe la necesidad de más vuelos la aerolínea está en capacidad de operar más frecuencias. Easyfly dispondrá de más de 350 sillas, los tiquetes ya se encuentran disponibles a la venta en las agencias de viajes, call center, aeropuertos y en la página web www.easyfly.com.co.

Easyfly se solidariza con esta región donde ofrecerá hasta un vuelo diario

Easyfly se solidariza con esta región donde ofrecerá hasta un vuelo diario