‘Dona una Sonrisa’: Campaña para alegrar navidad de niños en Caquetá

‘Dona una Sonrisa’: Campaña para alegrar navidad de niños en Caquetá

San Vicente| La iniciativa la lidera la Fundación Soy Joven, en cabeza de Adolfo Rivas. El joven, extiende una invitación a toda la comunidad del Caquetá para que aporte su granito de arena y alegre la navidad de cientos de niños de escasos recursos en el departamento del Caquetá.

universidad

Es una oportunidad para ayudar, dice Rivas, quien está convencido que puede contar con la solidaridad y apoyo de todo el pueblo caqueteño, para este noble propósito social.

“Nos pueden ayudar con regalos, Kits de colorear, con dinero o ayudándonos a conseguir donantes para la campaña; necesitamos muchos regalos” dijo.

La fundación Soy Joven, está invitando a toda la comunidad, empresas, entidades, agrupaciones y toda persona que se quiera sumar a ser la sonrisa de un niño en esta navidad.  Es una experiencia inolvidable que todos los años tiene algo nuevo para enseñar.

‘Dona una Sonrisa’, es una iniciativa nacional de un grupo de jóvenes, entre ellos la Fundación Soy Joven, que busca alegrar la navidad de miles de niños y niñas de escasos recursos en el territorio nacional.

delicapricico

Para cerrar el año 2017, la Fundación Soy Joven hizo una serie de talleres sobre los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) con jóvenes pertenecientes a institutos técnicos de educación para el trabajo. A principio del año 2018, la organización sin ánimo de lucro logró reunir cientos de kits de colores y pinturas que fueron entregados a niños de bajos recursos, con quienes se desarrollaron talleres sobre sentido de pertenencia en el territorio.

La Fundación cerrará este año con la campaña: ‘Dona una Sonrisa’, con la que busca llegar a cientos de niñas y niños en diferentes lugares de Colombia. Una historia que rodea una labor humanitaria dedicada a acompañar la Navidad de los niños de esta región del sur del país.

Esta campaña tiene un sentido solidario y sin ánimo de lucro, cualquier provecho personal va en contra de los objetivos de la iniciativa. Dado el caso, se tomarán las acciones legales correspondientes.

Para donaciones comunicarse a los números: Colombia: 3108792302 – Bogotá: 3193476546 – Caquetá: 3142759743 – WhatsApp: 3108792302

‘Dona una Sonrisa’: Campaña para alegrar navidad de niños en Caquetá

‘Dona una Sonrisa’: Campaña para alegrar navidad de niños en Caquetá