Murió ahogado al intentar cruzar río en San Vicente

Fue encontrado putrefacto a orillas de un río

San Vicente| Las fuertes lluvias que azotan al departamento del Caquetá, han cobrado bastantes pérdidas, entre estas, vidas humanas que han sido arrastradas por afluentes hídricos de la región, como es el caso de Walter Hermosa Jiménez de 43 años de edad, quien perdió la vida en el río Guayabero, en inmediaciones al municipio de San Vicente del Caguán.

El occiso, al parecer, el pasado martes se desplazaba en el lomo de un caballo y pretendía cruzar el afluente, en el sitio conocido como El Planchón, el cual había aumentado su cauce. Fuentes extraoficiales indicaron que Hermosa Jiménez, imprudentemente, se habría metido al río y fue arrastrado por la corriente.

madi

Luego de una incesante búsqueda tras el día de la desaparición del hombre, la familia fue llamada por pobladores del sector quienes hallaron el cuerpo sin vida del labriego, en las más recientes horas, en un sitio conocido como El Reudal. El cadáver ya se encontraba en alto estado de descomposición. En una pequeña canoa y con la ayuda de lasos y tulas, varios hombres de la zona, rescataron el cuerpo, trasladándolo a un puerto cercano.

Finalmente, este medio de comunicación pudo establecer que la Alcaldía de esta municipalidad cooperó a la familia del hombre, cubriendo los gastos funerarios.

Fue encontrado putrefacto a orillas de un río

Fue encontrado putrefacto a orillas de un río