San Vicente del Caguán. Durante la noche del pasado martes, 28 de mayo 2019, delincuentes asaltaron un punto de pago Efecty, ubicado sobre la avenida de la Comuna 3 de San Vicente del Caguán. Los bandidos destruyeron cámaras de seguridad del local e hicieron uso de herramientas con las que forzaron los barrotes de las rejas, violaron la seguridad de las puertas y rompieron vidrios para ingresar.

Hasta el momento se desconoce la pérdida total de lo hurtado, mientras que los empleados del establecimiento comercial esperan que las autoridades hagan las respectivas investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Este es un caso más que suma a la preocupación de la comunidad del municipio, debido a los constantes robos a viviendas que ocurren a diario, ya que denuncian que en los últimos días han perpetrado hurtos en el Liceo Moderno Nelly Perdomo de Falla, en el barrio Villa Ferro, y en el apartamento donde vive el Director de la Casa de la Cultura del San Vicente del Caguán, en el barrio La Consolata.

A esta inseguridad se une la preocupación de los propietarios de motocicletas, quienes tampoco están ajenos a esta problemática, dado que se ven amenazados por los frecuentes robos de vehículos en el municipio.