Florencia| Esposo de la víctima publicó mensaje de agradecimiento en redes sociales tras atroz crimen.

Mauricio Quiroga, esposo de la psicóloga Viviana Muñoz Marín, de 33 años de edad, asesinada en zona rural del municipio de San Vicente del Caguán, brindó palabras de agradecimiento para quienes lo acompañan tras el crimen ocurrido en las últimas horas.

48369353_835325193304540_775537498699857920_o

El plan era pasar navidad juntos y celebrar sus 7 años de casados, sin embargo, todo se convirtió en un episodio de terror cuando Viviana -quien trabajaba hace 4 años en la Agencia para la Reincorporación y la Normalización-  apareció sin vida en la vereda Minas Blancas, jurisdicción del municipio de San Vicente.

Mauricio Quiroga, agradeció en redes sociales las “palabras empáticas y solidarias en esta terrible situación”; mensaje que acompañó con una fotografía en la que se le ve sonreír junto a la psicóloga.

Según su relato, antes de su muerte, lo último que supo de ella fue que estaba en el hospital local atendiendo a un paciente. Habría sido el hermano de la víctima, quien dio aviso a los familiares sobre su posible desaparición, tras tardar varias horas en llegar a su residencia ubicada en esta localidad.

majo

“Fue una noche bastante larga. Uno nunca se imagina estar en una situación de esas” relató. La noticia del asesinato de su esposa la conoció una vez se bajó del avión a su llegada a Florencia, pues él se encontraba en Bogotá.

Quiroga apuntó que Muñoz Marín no contaba con las suficientes garantías para realizar su trabajo; Sin embargo, en las últimas semanas se había mostrado tranquila porque en los próximos días sería trasladada al municipio de Puerto Rico, norte del Caquetá.

Mauricio dio la terrible noticia a través de su cuenta de Twitter en la noche del miércoles, escribió: “#País de HIJUEPUTAS!! Asesinaron a mi esposa. Psicóloga de la ARN en San Vicente del Caguán @infopresidencia No es justo”

De otra parte, se conoció que, Jesús Ignacio Gómez Ávila, quien fue encontrado sin vida junto a la psicóloga, al parecer, se había enfrentado a ‘El Paisa’.

moderna-navidad

El alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez recordó que meses atrás sostuvo una conversación con el líder, quien le dijo que se había enfrentado a Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, alias “El Paisa”, cuando se encontraba en uno de los puntos de reincorporación.

Según el mandatario local, Gómez solicitó apoyo de la Unidad Nacional de Protección, UNP, “pero le respondieron que no veían una amenaza contra su vida y se la negaron”.

El desgarrador mensaje del esposo de psicóloga asesinada en San Vicente
El desgarrador mensaje del esposo de psicóloga asesinada en San Vicente

mensajes