Florencia. Con el propósito de crear los espacios de intercambio conceptual, de participación con credibilidad y respeto entre la comunicad y el ente gubernamental, el Gobernador, Álvaro Pacheco Álvarez posesionó a los 14 miembros del Consejo Territorial de Planeación Departamental.

Los nuevos integrantes de tan importante estamento, fueron elegidos de acuerdo a cada uno de los cuatro sectores que deben estar presentes en el Consejo Territorial de Planeación (sector económico, desarrollo social, sector comunitario y sector social).

Las lista total está integrada por Joaquín Villanueva, Carlos Mario Charry Rodríguez, José Rendón, Leonardo Ducuara, Fabio Buriticá, Judith Aristizabal, Vicente Pino, José Samuel Bernal, Arístides Tovar, María Teresa Guzmán Sereno, José Fernando Marles, Alfonso Guevara, Octavio Collazos, Slim Benítez y Manuel Antonio Trujillo.

En el acto de posesión los integrantes del Consejo Departamental de Planeación destacaron la apertura y responsabilidad con que el mandatario de los caqueteños, proyecta su Administración con el propósito de que los miembros del alto gobierno conozcan de primera mano a la región.

Pacheco Álvarez dijo que se hace necesaria la reactivación de estos espacios creados por la misma Constitución Política de Colombia ya que se está en la etapa fundamental de consolidación del Plan de Desarrollo con ‘Usted hacemos más por el Caquetá’ el cual debe ser la carta magna para las próximos cuatro años de gobierno y “donde estén plasmados los intereses generales de la comunidad en busca del desarrollo integral de la población del Caquetá”.

Caquetá cuenta con nuevos integrantes del Consejo de Territorial de Planeación.
Caquetá cuenta con nuevos integrantes del Consejo de Territorial de Planeación.