Comunidades del área urbana y rural, se han hecho presentes en los dos encuentros de socialización e inclusión que se realizaron en el casco urbano y en el centro poblado Santa Fe del Caguán.

Edilberto Molina, alcalde de Cartagena del Chairá se muestra complacido por la acogida que ha tenido la modalidad de estas socializaciones, que a la larga sólo busca poder incluir las principales necesidades de la población en sus territorios. Vías, escuelas y puestos de salud es lo que más piden las comunidades en el área rural del municipio. El banco Agrario también está presente en estas actividades para facilitar créditos a nuestros campesinos con la tasa de interés más baja en el mercado y facilidades para sus créditos.

“Vamos a trabajar articuladamente con todas las entidades del estado, a buscar los recursos para mejorar la calidad de vida de nuestros campesinos y población en general. No podemos seguir haciendo como si no pasara nada, el campo sin inversión y presencia del estado no tiene futuro y mí el pueblo me eligió para hacer el cambio, pero ese cambio lo construimos todos “Expresó Molina Hernández, mandatario Chairense.

La próxima socialización se realizará el sábado 14 de marzo, en el centro poblado de Remolinos del Caguán. Allí contaremos también con presencia del Banco Agrario, además jornada de salud y vacunación con médicos, odontólogo, enfermeras y el apoyo de Asmed Salud para la entrega de medicamentos.