Puerto Rico| Como Camilo Ernesto Verú, fue identificado el joven que fue auxiliado por organismos de socorro tras lanzarse desde un puente a un afluente en el norte del Caquetá. Al parecer, presentó fractura de columna.

Según se pudo establecer, el joven se encontraba de paseo en compañía de algunos allegados en un reconocido balneario ubicado en la vereda El Carmelo, a diez minutos del casco urbano de Puerto Rico.

El hecho generó pánico entre los presentes, quienes de inmediato procedieron a salvaguardar la vida del joven, quien no podía salir del agua, luego de lanzarse del puente. Al lugar llegaron bomberos de Puerto Rico y Policía Nacional, tras ser notificados del incidente.

Cuando bomberos llegó al lugar, evidenciaron que Camilo Ernesto estaba a un costado del afluente, con algunas lesiones en sus extremidades inferiores.  Las primeras versiones indican que el joven se habría lanzado de cabeza, sin antes haberse percatado de la profundidad del río.

Luego que la víctima fuera auxiliada por el personal autorizado, se logró constatar que posiblemente presentaría una fractura en la columna, lo que le habría generado que sus extremidades inferiores se le fueran paralizando. El joven fue trasladado a un centro asistencial y, según información extraoficial, podría quedar en silla de ruedas.