Puerto Rico. La vía que desde El Doncello conduce a Puerto Rico permanecerá cerrada totalmente a partir de este viernes 12 de julio, desde las 7:00 de la mañana, hasta el sábado 13 de julio, a las 12:00 del mediodía; debido a trabajos que el INVÍAS adelantará en un sector de esta malla vial, donde hay afectaciones.

El tramo que será bloqueado abarca desde el km 93 hasta el km 94 de la vía Doncello – Puerto Rico, de acuerdo con lo anunciado por el Ing. William Ramirez, Director territorial del INVÍAS en Caquetá; dejando también incomunicado a San Vicente del Caguán con el norte del departamento.

También el funcionario afirmó que el punto que intervendrán se ubica frente al Batallón de Puerto Rico, en donde hay un gran hoyo que requiere ser intervenido de urgencia, ya que amenaza con dejar incomunicada la movilidad hacia los municipios que conduce esta vía. Además, explicó que se hará una excavación en toda la calzada porque será instalada una tubería de 12 metros.

Por otra parte, para garantizar el libre y efectivo avance de las obras en esta vía, el INVÍAS contará con el apoyo de las autoridades competentes, quienes estarán presentes en el sitio para coordinar los trabajos y evitar el paso de todo tipo de vehículos.

Sector de la vía Puerto Rico – El Doncello que intervendrá el INVÍAS, durante el viernes 12 y sábado 13 de julio de 2019.