Puerto Rico| Un hombre de 31 años sufrió graves lesiones al chocar su motocicleta contra un árbol de la vía que comunica al municipio de Puerto Rico con San Vicente del Caguán, luego de que perdiera el control de la misma. El percance se registró la madrugada del domingo y fue atendido por Bomberos.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Puerto Rico atendió el siniestro vial en el que resultó herido un hombre identificado como Jhon Janier Ariaz Galvis, quien se dirigía hacia la vereda Lucitania, con el propósito de cumplir con sus labores de ordeño, luego de estar departiendo, al parecer, en una fiesta familiar.

Según se conoce, la motocicleta terminó estrellada contra un árbol ubicado a un costado de la vía, mientras que el hombre de 31 años, cayó al vacío.  

Aunque a ciencia cierta se desconocen los móviles del siniestro vial, fuentes extraoficiales presumen que Arias Galvis habría perdido el control de la motocicleta de color verde KLX de placa ALE- 25E tras haber ingerido bebidas alcohólicas horas antes del suceso. El nefasto accidente se registró pasado el kilómetro 12 de la vía principal, más 500 metros hacia Lucitania.

El hombre sufrió trauma craneoencefálico severo frontal con hematoma en la extremidad izquierda, y aunque fue estabilizado en el Hospital de Puerto Rico, fue remitido a un centro asistencial de segundo nivel en la ciudad de Florencia, debido a las graves lesiones que presentaba.