Solano. En el municipio de Solano (Caquetá), en medio de la selva, alejado de todo y con difícil acceso, se encuentra la vereda La Macarena, en donde se ubica el Centro Educativo El Danubio; lugar hasta donde llegó el Comando Aéreo de Combate No. 6, para realizar una visita técnica como una de las actividades de acción integral que realiza la Fuerza Aérea Colombiana en el departamento.

Para lograrlo, el helicóptero Huey II cumplió con la especial misión de transporte de personal y carga, con el fin de observar las condiciones de infraestructura en las que se encontraba el lugar y realizar un estudio que permitiera ayudar a los integrantes la institución a mejorar sus condiciones de vida.

Una vez allí, un personal de especialistas en temas de electricidad, plomería y obras civiles, estudiaron las instalaciones del centro educativo, verificando cada una de las condiciones que podían ser cambiadas o mejoradas para el beneficio de estas personas.

También realizaron donaciones, entre las que entregaron kits escolares, con el propósito de que los niños de esta institución cuenten con los útiles necesarios que les permitan estudiar de mejor manera.

De esta forma el Comando Aéreo de Combate No. 6, aseguró que seguirá cumpliendo este tipo de misiones, haciendo grandes esfuerzos con el objetivo de beneficiar a las comunidades y de generar progreso en estas.

Centro Educativo El Danubio, ubicado en la vereda La Macarena del municipio de Solano (Caquetá), fue beneficiado con la visita técnica que realizó la Fuerza Aérea Colombiana al lugar.