Florencia| En el municipio de Saldaña fue capturada una mujer de 28 años de edad, quien es requerida por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Montañita, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Y por la Fiscalía 162 especializada de Florencia.

Según el ente investigador, la detenida se encuentra cumpliendo condena en la capital del Caquetá, bajo el beneficio de prisión domiciliaria, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir. Sin contar con ningún tipo permiso especial para salir fuera de su residencia.

La captura se dio en un puesto de control de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, en el kilómetro 14+500 de la vía Castilla – Girardot. Según informó la Institución, al solicitarle a la mujer su documento de identidad, se evidenció que era requerida no solo en Caquetá, sino que también, por el Juzgado Municipal de control de garantías 2 de la ciudad de Ibagué, también por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 36 de Saldaña, donde las autoridades también indicaron que tendría anotaciones por el delito de fuga de presos.

Cayó en Tolima una mujer buscada en Caquetá por microtráfico y fuga de presos