Capturan a presunto homicida en límites con Caquetá

Luis Fernando Palencia Ortiz, capturado

Florencia| Se trata de Luis Fernando Palencia Ortiz, de 43 años de edad, quien presuntamente le quitó la vida a un hombre identificado como Carlos Augusto Perdomo Rey, en medio de un hecho de intolerancia ocurrido el 23 de noviembre del presente año, al cual le propinó varias heridas con arma de fuego. El hecho ocurrió en límites entre Caquetá y Meta.

camara-navidad

Captura

Fueron uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), miembros de la Seccional de Investigación Policial y el Grupo de Operaciones Especiales del Caquetá, quienes lograron la captura del hombre de 43 años, por el delito de homicidio.

Según informó la Policía, luego de haber realizado las labores investigativas del caso, las cuales originaron la expedición de una orden de captura por parte del Juzgado promiscuo Municipal de Puerto Rico, en contra de Palencia Ortiz, los funcionarios policiales se trasladaron hasta la vereda Puerto Llanos, jurisdicción de La Macarena-Meta, donde ejecutaron el requerimiento judicial; además, realizaron la incautación de un arma de fuego tipo escopeta y munición para la misma.

spamascotas

Palencia Ortiz, será dejado a disposición de la autoridad competente que lo requiere, quien le imputará el delito de homicidio ante un Juez de la República. Por su parte, autoridades de Caquetá y Meta intensificarán los controles y operativos para dar captura a quienes hayan cometido algún delito.

Luis Fernando Palencia Ortiz, capturado

Luis Fernando Palencia Ortiz, capturado