Cambios en las unidades militares de la XII Brigada del Ejército

Unidades militares de la XII Brigada del Ejército tuvieron cambios en sus comandantes.

SAN VICENTE| Recientemente el general Francisco Javier Cruz Ricci, encabezó la ceremonia de transmisión de mando de algunas de las unidades militares de la Brigada XII del Ejército que operan en el departamento del Caquetá.

El evento que se llevó a cabo en la plaza de armas del Batallón de Infantería No. 36 ‘Cazadores’, permitió que el general César Augusto Parra León, entregara el mando del comando de la Fuerza de Tarea Júpiter al coronel Javier Rodríguez Buitrago, un oficial con 28 años de experiencia al interior de las fuerza militares que tendrá bajo su mando también a las brigadas móviles 27 y 36 en los municipios de San Vicente y Puerto Rico.

d10

En esta misma ceremonia el coronel Diego Alexander Ramos Flórez, asumió como comandante del Batallón de Ingenieros No. 12 ‘Liborio Mejía’. El oficial que ahora tendrá el reto de garantizar la ejecución de las obras de consolidación y de gestionar proyectos de infraestructura en el departamento del Caquetá, así como de la preparación de las unidades dedicadas a contrarrestar la amenaza que representan los artefactos explosivos y los fenómenos de criminalidad como el narcotráfico, tiene 23 años en la institución.

Por su parte, al frente del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento No. 12 ‘Juan Antonio Gómez Pascual’, quedó el teniente coronel Andrés Londoño Ospina, con 21 años en el Ejército Nacional.

Finalmente, el Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 12 ‘General Fernando Serrano Uribe’, quedó a cargo del teniente coronel Javier Vega Contreras, un oficial con 21 años en el Ejército.

La ceremonia militar se llevó a cabo en el batallón 'Cazadores' de San Vicente del Caguán.

La ceremonia militar se llevó a cabo en el batallón ‘Cazadores’ de San Vicente del Caguán.

Unidades militares de la XII Brigada del Ejército tuvieron cambios en sus comandantes.

Unidades militares de la XII Brigada del Ejército tuvieron cambios en sus comandantes.