Florencia. El próximo 2 y 3 de septiembre de este año 2019, la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá tiene programado realizar un conversatorio con los candidatos a las Alcaldía de Florencia y los aspirantes a la Gobernación del Caquetá; según lo anunció el presidente ejecutivo de la entidad, Juan Carlos Rojas Torres, quien indicó que es una iniciativa avalada por la junta directiva con la que se busca conocer de manera directa cuáles son las propuestas de los candidatos para el sector comercio en la región.

“Es un conversatorio donde queremos escuchar por parte de los aspirantes a la Alcaldía de Florencia y a la Gobernación de Caquetá, propuestas aterrizadas, coherentes y principalmente proyecciones que tengan para el sector del emprendimiento, empleo, Tecnología e innovación, tanto para el sector público como el sector privado”, explicó Juan Carlos Rojas.

Para el día 2 de septiembre está agendado el conversatorio para los aspirantes a la Alcaldía de Florencia a partir de las 7:00 p.m., y el día 3 de septiembre se llevará a cabo con los candidatos a la Gobernación del departamento del Caquetá, a partir de la misma hora.

“Las invitaciones ya fueron enviadas a cada uno de los candidatos, y con tiempo fueron entregadas para que no tengan excusa alguna de no participar. Es importante que todos los que aspiran a ocupar los cargos más importantes para el departamento se vinculen a este conversatorio”, recalcó el dirigente gremial.

Las preguntas que se realizarán en este conversatorio a los candidatos a la Alcaldía de Florencia y Gobernación de Caquetá, serán formuladas por algunos funcionarios de la Cámara de Comercio y contarán con el apoyo de docentes de la Universidad de la Amazonia.

“No se permitirán aplausos ni barras de los candidatos, aquí se trata es de un compromiso serio donde esperamos que de la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá se generen ideas y expectativas favorables y proyecciones que permitan que el Caquetá siga creciendo para bien de cada uno se nosotros”, recalcó el Presidente ejecutivo.

Por último, Juan Carlos Rojas Torres reiteró la invitación a los candidatos para que participen de este conversatorio con miras a las elecciones del próximo mes de octubre, al cual están invitados todos los comerciantes y empresarios del Caquetá, igualmente la ciudadanía en general, para lo cual han dispuesto 800 sillas del auditorio de la entidad.

Cámara de Comercio realizará conversatorio con los candidatos a la Alcaldía de Florencia y Gobernación de Caquetá.