Florencia| Tres personas de una misma familia fueron rescatadas por bomberos luego de quedar atrapadas en un vehículo, tras aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 51 de la vía San José del Fragua – Florencia.

Según señaló el teniente William Álvarez Lozada, comandante de Bomberos Florencia; el vehículo particular de placa BLA831 se salió de la vía y terminó chocando contra una alcantarilla. Los tres ocupantes, identificados como Jackson Alexander Silva Pedroza, José Vicente Silva Tovar y María Yaneth Pedroza Barrero, resultaron con politraumatismos y fueron trasladados al Hospital María Inmaculada, luego de ser valorados y estabilizados por personal de la Institución.

Al lugar hizo presencia la móvil y personal de Bomberos y Policía de Carreteras, quienes procedieron a cerrar el paso por varios minutos para facilitar la recuperación del automóvil, y ayudar con la heroica acción que adelantaba personal de Bomberos, al rescatar a dos personas que se encontraban atrapadas en el automotor.

Al parecer, el automóvil presentó fallas mecánicas y el conductor no pudo controlarlo. Sin embargo, las causas del accidente son materia de investigación. El fuerte impacto provocó graves daños en el vehículo, y en una grúa fue trasladado a Florencia.

Bomberos rescataron a familia atrapada en vehículo tras accidente de tránsito