Puestos de empleo para todos los niveles y para un sinnúmero de profesiones y oficios se ofertarán en la planta global de la Alcaldía de Florencia gracias a la Convocatoria 862 de 2018 generada por la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Según información publicada en la página de la CNSC, el costo de la inscripción para cada una de las vacantes será de cero pesos, ya que el Gobierno Nacional subsidiará el valor del PIN que tradicionalmente se cobra a los interesados en este tipo de concursos.

El cierre de las inscripciones será el próximo 30 de abril de 2020, cabe resaltar que existen vacantes para ocupar puestos en servicios generales, vigilancias hasta profesionales y profesionales especializados.

Es de recordar que esta convocatoria hace parte del proceso de selección para 161 municipios PDET, de los departamentos de Antioquia, Arauca, Bolívar, Caquetá, Cauca, César, Chocó, Córdoba, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Sucre, Tolima y Valle del Cauca, los cuales son priorizados para el posconflicto.

Así mismo, es necesario que el ciudadano interesado en la convocatoria este registrado en el aplicativo SIMO dispuesto en la página de la CNSC al cual puede acceder a través del siguiente link: https://simo.cnsc.gov.co/#registro.

Puede encontrar más sobre la convocatoria en el siguiente link:

https://www.cnsc.gov.co/index.php/828-a-979-y-982-a-986-de-2018-municipios-priorizados-para-el-post-conflicto/2812-inician-inscripciones-convocatoria-municipios-pdet-priorizados-para-el-posconflicto