Florencia. El Banco de Bogotá inicia el año en las diferentes regiones del país con la capacitación “Herramientas de Gestión para  el Desarrollo Territorial”. Este evento está dirigido a todos los funcionarios públicos,  especialmente los nuevos alcaldes y gobernadores, directores de planeación,  secretarios de hacienda, entre otros, quienes acaban de iniciar su periodo de mandato.

Las herramientas que brinda el Banco de Bogotá a través de las capacitaciones  amplían los conocimientos de los funcionarios regionales sobre un adecuado manejo y aprovechamiento de los recursos públicos. Para los mandatarios y secretarios de hacienda del Caquetá, la capacitación tendrá lugar el viernes  12 de febrero, en el Hotel Royal Plaza, a  partir de las 8:00 am y hasta el medio día.

Dentro de las temáticas de las conferencias se destacan: Plan de Desarrollo Territorial,  diferentes tips financieros y de gestión, el uso de Google como herramienta tecnológica de transformación en las regiones.

Según José Mora Timoleón del Banco de Bogotá “a través de estos espacios brindamos a los nuevos alcaldes y gobernadores y sus equipos de gobierno herramientas para el desarrollo de su gestión y el manejo eficiente de los recursos públicos, promoviendo así cultura financiera para la ejecución de sus proyectos”, manifiesta.

Alcaldes de los 16 municipios de Caquetá están invitados a la capacitación.
Alcaldes de los 16 municipios de Caquetá están invitados a la capacitación.