Florencia| Hasta el barrio La Paz de la ciudad de Neiva, llegaron uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Caquetá, para llevar a cabo la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad, quien era buscado por las autoridades judiciales por el homicidio de un menor de 16 en la ciudad de Florencia.

camara-navidad

Los hechos por los cuales fue aprehendido este menor de edad, ocurrieron el pasado 11 de mayo del presente año en el barrio La Bocana, donde en un acto de intolerancia por diferencias personales le generó una herida a la altura del tórax con arma blanca al joven Julián Javier Moreno Perdomo, causándole la muerte.

Después de ocurrido este hecho de afectación a la vida se da inicio a la investigación por parte de los funcionarios de la SIJIN, quienes recolectaron suficiente material probatorio para obtener la orden de aprehensión emanada por las autoridades judiciales por el delito de homicidio contra el adolescente de 16 años.

universidad

Luego de obtener la orden de aprehensión, los funcionarios de Policía desplegaron los procedimientos de investigación criminal para dar con el paradero del presunto responsable, el cual fue ubicado en el barrio La Paz de la ciudad de Neiva en el departamento del Huila, huyendo de las autoridades. El adolescente aprehendido fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio.

Adolescente de 16 años implicado en asesinato
Adolescente de 16 años implicado en asesinato